Gracias por su visita :D

viernes, 6 de abril de 2012

Luna Sorceress (tradicional+digital)

yay X3 al fin algo nuevo (?) -3-   y sip, es una mezcla de estilo tradicional y digital :3 y que no les engañe su apariencia, es mucho mayor de lo que aparenta ¬w¬ 
el nombre de ella es Luna Sorceress X3  una hechizera de otra dimencion la cual va al mundo de sonic cuando quiere :3 su edad es 315 años (estoy segura que no se esperaban esa edad XDU) su especie es totalmente desconocida -3- conoce muchos hechizos y sabe pelear un poco a cuerpo cuerpo (aunque no es recomendable pelear con ella si no quieres terminar siendo humo, que te queme, que te aparezca una roca encima, aparecer  en un rio infectado de cocodrilos, un choque eléctrico super potente, quedarte congelado, etc -3-U) no es muy buena en la cocina (hasta algunas veces llega a explotarla ) le gusta ir de compras y practicar sus hechisos, no le agradan los amargados (razón por la cual odia a shadow -w-) y no le gusta la carne (le revuelve el estomago si llega a comer carne)


Art And Charact By Me :3 meow!

PD: VIVA MIS LAPICES PASTELES (?) \(>3<)/  (<- lol XD)
PD2: Saludos A Todos X3

7 comentarios:

  1. se me olvido poner que para los de su especie es la mas joven n.nU

    ResponderEliminar
  2. ¿Sin nariz? Parece una Seedrian, pero la falta de flor en la cabeza me confunde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. otro mas con la misma pregunta n.nU

      bueno no tiene nariz por que no era un animal -3- y tampoco es una seedrian, es una chica de otra dimencion (ademas que haci se veia mas bonita que con una nariz n.nU)

      Eliminar
  3. Guau, me encanta XD, está super, sigue así chau XD

    ResponderEliminar
  4. wowwwwwwwwwwwwww q chido quedo amiga ya hasta me confundi d mis opiniones d lo q es -W- sigue asi y VIVAN LOS COLORES XD bueno nos vemos ^^

    atte:=) amy =D rose ;) la XD eriza =) (july)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias amiga X3

      luna es mi personaje que confunde a medio mundo (?) :3

      shi, vivan los colores X3

      Eliminar