Gracias por su visita :D

miércoles, 25 de abril de 2012

sonally X3 (apuesto que nadie lo vera (?) -3-)

hola holas X3  he vuelto :3 (ni que me allá ido por un mes <.<U)  bueno, no  estoy muy de buen humor que digamos <.<U  acabo de perder de vista una araña -w-U (pobre de ella cuando la vea con mi zapato en mano) bueno, yo voy a estar desaparecida deves en cuando por las pruebas >.<U aunque ya tengo algunos cuantos dibujos X3   y se supone que tengo dos pedidos pendientes ._.UU ya los hare el sabado X3 que por ahora tengo que estudiar U¬-¬ nya n.nU 


Art By Me :3 nya n.n

Sonic ~SEGA

Sally ~Archi

PD: alfin me salen mejor los besos yay X3

14 comentarios:

  1. despues de todo yo lo vi aunque no me guste esa pareja yo amo tus dibujos amiga adius

    ResponderEliminar
  2. No me gusta para nada el Sonally. Pero tus dibujos nadie los supera.
    Muy buén dibujo.
    Nos vemos.

    ResponderEliminar
  3. TE HA QUEDADO SUPER *W*, aunque sea un sonally o como se diga pero bueno suerte con los controles ^^

    ResponderEliminar
  4. yo odio y aborresco el sonally pero con tus dibujos DIGO TODO LO CONTRARIO AMIGA T QUEDO CHIDO >W< aunque es un sonally oye me haces un dibujo pero del sonamy x faaaassssss?

    ResponderEliminar
  5. oliiiiiissss!! me encanto tu dibujo,a mi me encantan todas las parejas!! ^w^ (exepto a elise ¬¬#,hija de puta sera esa)te quedo PESHOOOOSHO!!! >w<,a mi me encanta sally!! y estos dias eh estado dibujando a sally ^w^,bueno bye!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nya gracias X3 (quien no odia a elise??? ¬¬) owo mi querer ver esos dibujos X3

      Eliminar
  6. Holoooo ami me encanto tu dibujo solo que no me agrada para nada el sonally lo aborresco pero no odio a sally aunque te quedo de lo mejor bye-bee

    ResponderEliminar
  7. It's beautiful😍amo el sonally(el sonamy no me gusta)

    ResponderEliminar