Gracias por su visita :D

jueves, 29 de marzo de 2012

pedidos listos yay!

yay X3   alfin los termino x.xU   malditos trabajos -3-U casi pierdo mi mano con todo lo que tenia que hacer x.xU    (quiero una tablet DXU) bueno, la cosa es que ya los termine yay X3 aunque con algunos fails -3-U ya que como los dibuje en el colegio, no me acordaba bien, y cuando termine de hacer el linear y busque las imagenes para colorear,  me di cuenta de los fallos U¬¬ bueno, no creo que sea tan importantes x.xU y tampoco creo que vuelva a hacer otro dibujo digitalmente por unos meses  -3-U jeje, bueno, eso no importa ahora n.nU



PD: se... las lineas son de un color en cada uno :3
PD2: Espero que les guste X3
PD3: perdonen los fails x.xU
PD4: por que pongo tantas PD? XDU

Arts By Me :3

Dibujo coloreado en Sai

Comenten Plis :3

Mañana subo otros dibujos que tengo en algunas partes de mis cuadernos -3-

8 comentarios:

  1. no me gusto ME ENCANTO ESTAN BIEN CUTISSSS >3< LOS 3 ME GUSTO EL D RASHA Y EL D VERO ESTAN BIEN MONOS Y KAWAISSS MUCHISIMAS GRACIAS AMIGA ME ENCANTO ME FACINO KIAAAAAAAAA y no t preocupes x los errores OKI DOKI NOS VEMOS

    atte:=) amy =D rose ;) la XD eriza =) (july)

    PD:MUCHISISISISISISISISIMAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  2. rasha:PERO MIRA QUE SEXY SALGO >W<
    amy:pada mi no hay -_-'
    rasha:TE QUEDARON SUPER GENIALES!!!oye como descargas el sai? esque yo lo intente pero solo logre descargar el net ¬¬ asique dime porfis!! OuO bueno bye!! ^^
    pd:elimine por accidente el comentario del DA porque no me manejo mucho en el >_<'

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yay me alegra que te gustase X3
      jeje, te ayudaria, pero donde lo descarge ya no existe DX

      PD: no te preocupes n.nU

      Eliminar
  3. que supers dibujos amiga bueno no se si te guste que te considere una mab-significado-mejor amiga blogera tara yo me lo invente y dime quisieras ser mi mab?esqe no tengo una en los bleger toy muy muy triste y si aceptas grax y si no nimodo es si tu quieres oye y otra cosita quieres salir en mi blog?bueno te beo luago amiga adios y sigue con tus increibles dibujos byeeeee.
    atte: tu amiga azul the hedgehog con un braso roto jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yay claro M.A.B X3 (yo no puedo inventar algo asi ni en 100 años (?) DXU)
      jeej, claro que si quiero n.n
      sip, hasta luego y gracias n.nU

      Eliminar
  4. Me encanta como salgo!!! estoy super contenta XD
    voy a llorar de la alegría XD, aunque yo me vista mucho más extrambotica, pero me encantan los vaqueros y las cosas lilas XD!! te quedó genial de veras T-T, no puedo contener tanta emoción T-T

    ResponderEliminar