Gracias por su visita :D

martes, 17 de abril de 2012

Dark the hedgehog nwn

buano, alfin subo algo -3-U  no me gusto como quedo el negro U¬¬  esta muy disparejo  D:U bueno, este es mi personaje Dark X3  (al fin un chico owo) bueno, el es un vampiro X3 que puede estar a la luz del dia, pero con esos lente para que no le dañen los ojos, o sino se quedara ciego -w- y es muy sanginario..... en..... todos los sentidos de matar que existan n.nU   bueno, no escribo mas por que tengo tarea -3-U  solo dire que es mil veces peor que shadow U¬¬ y que tiene 215 años :3




Art And Charat By Me :3

PD: TAREA!!!!  x.xU
PD2: perdon si no comento mucho D:U

5 comentarios:

  1. bueno calmate todos tienen demasiada tarea cuando digo todos es TODOS T^T pero el dibujo quedo genealis x3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sep x.xU aunque ya me falta poquito :3

      y gracias n.n


      PD: tambien gracias por los demas comentarios n.nU

      Eliminar
  2. jeje, super, me encanta ese personaje ^^

    ResponderEliminar
  3. O.o.! MRRD..! -w-U.! soy yo o ese es el mismo Dark que vi en DA o es otro? -w-U.! mrd.! es hedgehog? -3-U.! yo pense que era bat -3-U.! haha enfin., ahi se ve menos feo de lo que es -w-U , pero te quedo bien el dibujado x3.! ñee abajo la tarea" ¬o¬!! demandare a los profes.! ò3ó! haha Exelente dibujo .3.!

    ResponderEliminar
  4. O.O que bien que te quedo ese dibujo😘

    ResponderEliminar