Gracias por su visita :D

domingo, 18 de marzo de 2012

peticion de Darkea Rose

bueno... esta es una peticion de Darkea Rose owo   nose si quedo como queria U-3- ademas pro el echo que descarte la esmeralda que dijo que estaba inscrustada en el pecho.... pero no encontraba la manera de dibujarla DX  y tambien casi pierdo mi mano dando el brillo, maldito mause -_-# (no se si esta bien escrito -w-) bueno... ese fue el resultado TT_TT  queria hacer algo mejor pero mi maldita cabeza no se le ocurrio nada mas TT^TT  como sea, espero que te guste -w-



Art By Me TT^TT

Charat By Darkea Rose

Coloreado ~Say

Lineas ~Tradicional

PD: Perdonen por la falta de ortografia... la escritura no es lo mio n_nU

18 comentarios:

  1. yo-veronica esta muy bien esta hermoso de verdad

    ResponderEliminar
  2. que monito no?
    todos: si¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    super incre¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡sigue a si¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    byeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  3. Que chulo está me encanta sobre todo la camiseta a rayas XD,por cierto quien es?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias n_nU

      y es Darkea.... pero no es mi personaje -3-

      Eliminar
    2. Me podrías hacer a mi , por cierto me llamo Verónica igual que tu si ese es tu verdadero nombre ¬w¬

      Eliminar
    3. claro ningun problema.... ecepto la tarea (?) Un_n

      y sip, me llamo Verónica n_n

      Eliminar
    4. Por cierto quieres salir en mi blog? dimelo si quieres

      Eliminar
    5. Que va por cierto tienes tuenti? o facebook?

      Eliminar
    6. Pásate por mi blog y lees el capítulo 5 , te llevarás una sorpresa aunque es muy corto, porque me tengo que ir a dormir ¬-¬,las imágenes las pondré luego

      Eliminar
  4. hola veronica se q soy una extraña para ti pero t digo algo yo soy una SonAmy-fan4ever pero respeto tu gusto x el sonally x q tu no eres como las demas fan d esa pareja tu si respetas asi q si tu respestas mis gustos yo tambien respetare los tuyos ok oye y si no hay molestia podrias dibujar a mi personaje sonia pero en chibi siii si no es molestia para ti si no es molestia metete a mi blog

    lavidasonamy.blogpost.com

    y alli allaras una imagen ok bueno nos vemos =

    Atte:=) amy =D rose ;) la XD eriza =) (july)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro ningun problema X3 solo tendras que esperar un poco... que tengo que hacer otros dibujos U-3-

      y bienvenida al blog X3

      Eliminar