Gracias por su visita :D

sábado, 31 de marzo de 2012

Regalo X3

bueno, este dibujo es para Jack Tarkatan owo   lo hice rapido (me tomo unos.... 20 minutos? -3-) tuve unos fails por hay, pero da igual n.nU, tambien tengo que mensionar que tiene una muy buena historia, que me encanta muchisimo... y tambien me asusta por que escribe arto en menos de un dia o en unas horas....  y es realmente increible su blog X3 aqui les dejo el blog para que lo lean :3 Meow! http://sonic-hedgehog-collision.blogspot.com/  es unos de mis favoritos X3
Sige asi y no cambies :3
Art By Me :3

PD: ya creia que habia perdido mi toque para dibujar humanos a cuerpo casi completo -w-U

2 comentarios:

  1. Gracias por la imagen Vero. Esta bién chida.
    Tammbién gracias por el comentario de mis blogs.
    Nos vemos.

    ResponderEliminar