Gracias por su visita :D

viernes, 16 de marzo de 2012

Cosmo the plant

hola gente nwn  como estan? owo? pues yo estoy enferma y muriendo de frio DX   aunque  se que la mayoria esta en primavera.... (o eso creo) mientras yo estoy en otoño -w- bueno bueno.... mejor subo los dos dibujos (son lo mismo XDU (?))




sip, uno es tradicional y en otro esta coloreado digitalmente -w-U  quiero opiniones DX   y ahora me pongo a dibujar lo que me pidieron -w-U   como sea.... no quiero aburrirlos  con que lean todo esto sin sentido alguno -w- (?)

Art by Me :3

comenten plis owo

acepto criticas -w-  

tengo mas dibujos listos pero no los subire hoy XDU

8 comentarios:

  1. nora y nerea:molan!!!!!!!!!!
    yo-espero que te mejores,aunque aquí,tampoco hace buentiempo esta mezclado y eso que estamos en primavera....jejeje
    besos mil y un millón de medicina para ti

    DARKEA ROSE

    ResponderEliminar
  2. Molan un monton y espero que te mejores yo estoy aún en otoño y hace frío por las mañanas y calor por las tardes ¬_¬, que tiempo más loco

    ResponderEliminar
  3. yo: que dibujos mas MONOSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    azul: SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII'¡¡¡¡¡¡
    sigue asi amiga adios

    ResponderEliminar
  4. hermoso hermoso muy hermoso >x< muy lindos dibujos :D

    ResponderEliminar
  5. que ................................................ horrorosamentelindo o fabuloso

    ResponderEliminar